Logros

• Formación integral y seguimiento nutricional con 18 niños y niñas desde 1995, y con 108 desde 2003.
    • Consecución del Registro de Educación Inicial - SDIS 2010
    • Desde 2004 mantener el programa del ICBF, entrega de 118 desayunos diarios para la comunidad infantil de la zona.
    • Nutrición
    • Consecución del lote y construcción de sede propia, con los requisitos de infraestructura Secretaría Distrital de Integración Social.
    • Motivar una comunidad marginada a que se ocupe y aprenda de como contribuir a garantizar los derechos de los niños y las niñas. (Identificación, educación, salud, nutrición, etc)
    • Disminuir los niveles de maltrato y violencia a través de la capacitación a padres de familia y de ayuda espiritual y material a las familias de la zona.
    • Generar empleo remunerado y capacitación para 18 mujeres que ocupan los diferentes cargos y que en su mayoría son habitantes del sector.
    • Generar una imagen de confianza y respeto dentro de la Comunidad, a través del servicio y ejemplo de vida.