Donar

¡Cada grano de arena cuenta!

Anímese a ayudar a los niños, niñas y familias más vulnerables, ponga su grano de arena. Con su aporte muchas vidas pueden cambiar. Construyamos un mejor presente y futuro para nuestros niños.

Aportes en dinero – Donaciones bancarias en Colombia:

Por favor envíe la copia de la consignación por fax +57-1-4110526 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Beneficiario: Fundación Amigos de Jesús y María
    Banco: Davivienda
    Tipo de Cuenta: Ahorros
    Numero de Cuenta: 0058 0017 6223

Aportes en especie: Descargar Reglamento Donaciones

Servicios profesionales: Psicología, nutrición, recreación, bibliotecología, entre otros

Para donaciones en especie: Favor comunicarse con nosotros:

Bonos:

Los bonos son atenciones que personas naturales o jurídicas pueden adquirir en la Sede Administrativa de la Fundación y/o a domicilio. Los bonos se utilizan para diferentes ocasiones como condolencias, felicitaciones, aniversarios o como regalos que las empresas dan a sus clientes en épocas especiales como navidad, entre otras.

Bono Tarjeta condolenciasBono Tarjeta Cumpleaños