Certificación De Calidad

ISO: 9001:2008

La Fundación Amigos de Jesús y María interesada en mejorar permanentemente su servicio obtuvo en septiembre del 2014 la certificación de calidad ISO 9001:2008 al cumplir con los requisitos en su Sistema de Gestión de Calidad, lo que le ha permitido trabajar los procesos definidos para la prestación del servicio, a través del ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar), siendo una gran oportunidad para:

• Conocer más la Organización ¸
    • Lograr mayor comunicación con los padres de familia, los niños, niñas, comunidad en general y benefactores para obtener mayor satisfacción de todas las partes interesadas ¸
    • Definir y redefinir funciones del personal de la Fundación ¸
    • Organizar mejor la operación para el logro de objetivos ¸
    • Determinar y revisar los requisitos de nuestros beneficiarios y benefactores ¸
    • Definir la política y los objetivos de calidad, elaborar el mapa de procesos y definir las directrices organizacionales con base en esos requisitos de nuestros benefactores y beneficiarios

POLÍTICA DE CALIDAD

“LA FUNDACION AMIGOS DE JESUS Y MARIA, tiene como compromiso generar satisfacción al cliente (beneficiarios y benefactores) a través del cumplimiento en el Servicio de Jardín Infantil en la primera infancia y Servicios a la Comunidad; contando con un personal idóneo en el desarrollo de nuestro trabajo, proveedores calificados; con una empresa eficaz a través de la organización de sus procesos, en busca de la mejora continua en la prestación de los servicios.

Objetivos de calidad

1. Generar satisfacción a nuestros clientes, dando cumplimiento en la prestación del servicio de Jardín Infantil, en la primera infancia y Servicios a la Comunidad; con una meta del 80% a noviembre de 2013.

2. Fortalecer la formación del personal de la Fundación Amigos de Jesús y María, en un 80% a noviembre de 2013.

Directrices Organizacionales de la calidad

1. Cumplimiento en la prestación de los servicios.
    2. Contar con personal idóneo en la prestación de los servicios.

Durante este último período se ha trabajado con todo el equipo docente, de manipulación de alimentos, servicios a la comunidad y administrativo documentando todo y cumpliendo con los estándares de Educación Inicial y de calidad. Esperamos a través del control de los procesos que cada colaborador realice sus actividades con excelencia y que nos permita generar confianza en entidades nacionales e internacionales para fortalecer y ampliar los programas.

!!!COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD PARA CONTRIBUIR A UNA MEJOR SOCIEDAD!!!