Ser Voluntario

Voluntarios!

Se entiende como "voluntario toda persona natural que libre y responsablemente sin recibir remuneración de carácter laboral ofrece, tiempo, trabajo y talento para la construcción del bien común"

La función del voluntariado ha sido muy importante para el desarrollo de los objetivos de la Fundación, dado que ante la falta de algunos recursos se ha tenido el apoyo de personas que nos han brindado acompañamiento en la elaboración y ejecución de las diferentes actividades pedagógicas como talleres y capacitaciones para padres de familia, nutrición recolección de donaciones, y organización estructural, administrativa, contable y de presupuesto.

Anímese y contáctenos!